Metafisica

Test del peso del Karma

By  | 

¿Qué es el karma?

Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo bueno y lo malo. Eso es karma. Acción-reacción. Causa-efecto. Jesús diciéndolo para todos los tiempos: “El que siembra cosecha”.

Los tibetanos enseñan: “Fuera de ti, no hay refugio”, es decir no podemos escapar de nosotros mismos. Ya los amos de la tierra, decían: “El que las hace, las paga”. Nadie escapa de sus propios pensamientos, emociones y acciones.

¿El karma es negativo? ¿Todo karma es terrible? De ahí la frase, “¡Que Karma!” que ya es parte del inconsciente colectivo, y mención automática frente a todo tipo de situaciones penosas que transita alguien o nosotros mismos.

No, el karma, no es necesariamente de polaridad negativa, suele ser, sí, el que más impacta. El karma es neutro, puede rumbear para uno u otro lado, según el grado de maduración que tengamos. Lo cierto es que cada acto, genera una consecuencia; si el acto ha sido noble, servicial, virtuoso, se convierte en lo que los difusores espirituales, y tantos maestros ancestrales, llaman Dharma, el buen karma.
¿Cómo Captar Nuestro Estado Kármico?

Para darte cuenta si estás teniendo un karma muy provocador como consecuencia de deméritos acumulados o por el contrario, muy luminoso como efecto de méritos bien merecidos, indaga en estas cinco preguntas:

Primera pregunta kármica: ¿Cómo está tu salud? Según la edad cronológica, biológica que tengas.

¿Estás más sano que enfermo? ¿Descuidaste la alimentación? ¿Vives con constante estrés? ¿Estás autodestruyendo al cuerpo con adicciones o lo amas tanto por permitirte experimentar esta vida, que lo cuidas?

Segunda pregunta kármica: ¿Cómo estás en cuanto a abundancia en todas las áreas de tu vida?

¿Estás carente y necesitado o tienes lo necesario para vivir confortablemente? ¿Te sobra o te falta?

¿Sientes que no tienes lo que requerirías para una calidad digna de vida? Cuando crees en ti la abundancia comienza a fluir. ¿En qué punto no te conectas con tu verdadera abundancia? ¿Sientes que mereces recibir? ¿Realizas acciones que te mueven hacia alcanzar tus objetivos?
Tercera pregunta Kármica: ¿Cómo estás en tus relaciones afectivas?

¿Tienes relaciones sanas o enfermas? ¿Tienes tensión con las relaciones más cercanas o por el contrario, son distendidas, cálidas y enriquecedoras? Con la gente clave de tu vida, ¿estás en armonía o en conflicto?

Una relación sana es cuando fluyes en estado de tranquilidad y se potencian a ser mejores personas cada día. Expresan su amor de manera incondicional y no procuran daño al otro. La relación enferma, está en continuo conflicto, queriendo sacar provecho de la relación. La persona quiere caprichosamente controlar al otro como si fuera su posesión y desea que le sirvan sin importar el bien mayor de ambos, solo le importa el bienestar propio, el de su ego. Se apega, se aferra y no quiere soltar porque el otro representa una ilusoria completitud del vacío interno.
Cuarta pregunta kármica: ¿Cómo estás de tus endorfinas?

Las endorfinas son las hormonas de la felicidad. ¿Cómo generas estas hormonas que tanto benefician a la salud? Realizando actividades que te den placer, que te eleven en dicha y te hagan sentir que el tiempo se detuvo. El arte te ayuda a potenciar este estado interno.

Si no te conectas con el placer de vivir, todo tu sistema te va a expresar su frustración, desazón, y angustia. ¿Estás haciendo cosas que te dan placer? Leer, cantar, caminar, meditar, hacer yoga, bailar, pintar, etc. ¿Estás riendo mucho y disfrutando o padeciendo tu paso por el planeta?

¿Las horas de tu trabajo, son un deleite o por el contrario? Si la respuesta es no, te pregunto: ¿Qué es lo que te hubiera gustado hacer hasta ahora que no te atreviste? Genera ideas que te animen. Cambia el ámbito. ¿Qué talento aún no te animaste a explorar? ¿Qué es lo que te tiene frustrado por no estar desarrollándolo hasta ahora?
Quinta pregunta kármica: ¿Cómo estás de tu conexión espiritual?

Es decir, ¿Te interesa captar las grandes preguntas de la vida? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto me va a durar el cuerpo? y ¿soy sólo un cuerpo o mucho más?

Cuándo este cuerpo se enferme o esté en el último tiempo de vida corporal, ¿me siento fuerte de enfrentar ese momento? ¿Confío en que soy más que lo que creí que era? ¿Conozco mi alma, mi esencia, aquello que no cambia?
El cuerpo cambia, todo pasa pero lo que nunca muere es nuestra esencia fundamental que es eterna y siempre completa. ¿Estás amando lo suficiente o estás pidiendo a gritos que te amen, mendigando afuera lo que aún no te animaste a generar internamente?

Para que el despertar surja, tiene que surgir la noche oscura del alma, que es ese momento en que el mundo exterior ya no nos satisface más y necesitamos llenar el vacío que nada nunca pudo completarlo. Todo lo que antes te deslumbraba: reuniones, vacaciones, relaciones de pareja, salidas, ya no te llena, ahí sucede el despertar. La búsqueda de un sentido más profundo y trascendente de la vida. Generalmente cuando nos enfrentamos a la muerte, recibimos ese cachetazo divino para que volvamos a vivir con sentido una vida que se llame vida.

Finalmente se comprende que nunca, nada ni nadie va a llenar tu vida hasta que te aparezcas en tu vida. ¿Esperas que el mundo te complete o ya sabes quién eres? Te importa más lo que tu conciencia capta de ti mismo o vives pendiente de la mirada ajena para sentirte bien. La conciencia te va a acompañar toda tu vida. El ego muere y es tan efímero como las nubes.
Una vez que hayas respondido a las cinco preguntas, logra un equilibrio en las áreas más bajas.

El único momento en que puedes modificar tu karma es aquí y ahora. Genera nuevos esquemas y patrones de conductas. Cambia las acciones que te enfermaron. Si tu salud no está muy bien, haz modificaciones en cuanto a la alimentación, movimiento del cuerpo, ejercicios físicos. Si no hay demasiada abundancia, creé en ti, sé humilde, agradecido, sé simple y precipita lo que realmente mereces.

Para reforzar las endorfinas, anota en un papel lo que amas hacer, tus hobbies y aquello que cada vez que lo haces, sientes que el tiempo no existe. Vive relaciones sanas, libérate de los apegos que te lastiman.

Indaga en tu ser, en tu verdadera esencia.

No hay maestro, que no reitere, los prodigios de una vida dharmica, una vida a favor de la vida, mientras que si la acción, como suele ser la mayoría de las causadas por la ignorancia y el adormecimiento, son perjudiciales hacia cualquier forma de vida, el karma que regresa como un boomerang, sobre quien emano la energía, es sabiamente duro, causando dolor, desde ya multiplicado en proporción a la acción causada.

Aún ese karma negativo, según las enseñanzas espirituales, se considera bienvenido, y perfecto, porque nos da la chance vertiginosa, de acceder a un nuevo nivel de experiencia e información y habiendo entendido la lección, dejar de repetir ese tipo de conducta.

Sólo que el hombre no usa el discernimiento y vuelve a quemarse una y otra vez con la misma llama.

¡Atrévanse a ser nuevas personas!

¡Puedes ser una nueva persona cada día a cada instante, aquí y ahora!

129 Comments

  1. Edgar Aldama

    17/12/2014 at 15:27

    Led amo

  2. Karina S Osorio

    17/12/2014 at 15:34

    Aaaaaw oye qe bacan

  3. Zulema Elena Casariego

    17/12/2014 at 15:38

    No dice nada nuevo….la cuestion en casos de limite de vida por no tener ni para vivir dignamente. Sin trabajo.ingresos.

  4. Jesus Sanchez

    17/12/2014 at 15:49

    Lo que siembras cosechas,no es karma es accion-reaccion…
    Karma seria como cobro o pago a tus actos benevolos o malevolos causados a tus condescendientes… Por eso siempre he dicho que eso es todo una pendejada… Si fuera verdad, ya la mayoria de los #narcopoliticosasesinosyratas estuvieran pagando con sufrimiento todo el daño causado a sus semejantes, y no.. Yo los veo muy happy’s disfrutando aún mas por sus maldades..
    Karma mis hegg’s

  5. Luis Pavez González

    17/12/2014 at 16:04

    Muy bueno, leerlo detenidamente. Nos ayudará a buescar las respuestas donde debemos buscarlas.-

  6. carmen aravena

    17/12/2014 at 17:01

    Quiero saber k significa mi eleccion

  7. Jocabed Garcia

    17/12/2014 at 17:24

    Claro asi es todo lo bueno o malo que haces tarde o temprano siempre regresa a ti

  8. Leidy Lamas

    17/12/2014 at 18:21

    Namaste Gracias por compartir los conocimientos

  9. Verito García

    17/12/2014 at 18:32

    Declarate k estas bien rompe cadenas d nuestros antepasados y t liberas dise ser k el carma es lo k nuestros antepasados isieron cosas mala y k la kinta jenerasion se paga y m prgunto k culpa t e n emos nosotros x eso se dise yo yo rompo ataduras maldisiones las desato en nombre del oadre del hijo y del espiritu santo

  10. Maria Lourdes Guerreiro

    17/12/2014 at 19:35

    Si hubiera Karma no existeria la injusticia que hay!

    • Diana

      02/01/2015 at 05:17

      Max Heindel en el Concepto Rosacrux del Cosmos le dice la Ley de Causa y Efecto.La vida es una escuela donde venimos para aprender diferentes lecciones, una vida es un día en la escuela de la experiencia, pero una vez que la lección queda grabada en nosotros,y el cambio se produce muy internamente, la vida nos cambia.

  11. Cesar Dominguez

    17/12/2014 at 19:43

    Facinante

  12. Olga Isabel Lorenzo Aguzzi

    17/12/2014 at 20:07

    Las Endorfinas son las hormonas de la felicidad !!

  13. Felix Rom

    17/12/2014 at 20:20

    Excelente…

  14. Maia Brunetti

    17/12/2014 at 20:48

    Chechu Bonetto

  15. Ana Maria Quillon

    18/12/2014 at 08:15

    me dice página no encontrada no lo abran porque puede ser un virus o troyano!!

  16. Andres Castaneda Rangel

    18/12/2014 at 08:41

    Esto del karma les tiene muy sin cuidado a los políticosnarcoscorruptos mexicanos.

  17. Guadalupe Villagarcia

    18/12/2014 at 14:02

    INTERESANTE!!!! gracias

  18. Skarlet Estanga

    18/12/2014 at 14:45

    Yamilet Osorio

  19. Italo Lorenzo Cherubini

    28/12/2014 at 12:17

    Te falto Principio y fin…alfa y omega…A y Z…Luz y oscuridad…

  20. Homero Abandaro

    28/12/2014 at 17:28

    Vamos en la rueda de la vida, vamos dando vueltas sin parar…

  21. Homero Abandaro

    28/12/2014 at 17:29

    La realidad es mas alla de lo bueno y malo, del calor o el frio, de lo bello o feo, etc. etc.

  22. CR Telle

    28/12/2014 at 19:07

    Necesito equilibrame!

  23. Queta Cuevas

    29/12/2014 at 01:29

    Gracias!!

  24. teodolinda garcia villlabona

    03/01/2015 at 07:59

    gracias por sus consejos

  25. ISABELL

    03/02/2015 at 19:25

    Muchas gracias por la informacion, muy interesante, todo en mi via es abundante y armonioso solo mi relacion de pareja es enfermiza, el es muy posesivo y dañino y agresivo, no se como alejarlo de manera tranquila y definitiva…. como puedo hacer para cambiar este karma

  26. Jen Etic Toma

    07/05/2015 at 15:16

    Mireia Martos Márquez, Lau Stark

  27. Benito Moyeda Murillo

    Benito Moyeda Murillo

    30/11/2015 at 08:46

    Fuera de ti no hay refugio, la única salida es… hacia adentro…

  28. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    29/12/2015 at 03:00

    Excelente Artículo

  29. Carla Tellez

    Carla Tellez

    01/01/2016 at 04:08

    Test del peso del Karma https://t.co/iQ0eWhS5mJ

  30. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    14/01/2016 at 13:29

    Muy Interesante

  31. yoga gathering

    yoga gathering

    31/01/2016 at 01:43

    RT @BhaktiFestival: Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/40F…

  32. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    05/02/2016 at 00:09

    Test del Peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/m2WCYig1Tx

  33. fachoka

    fachoka

    10/02/2016 at 02:21

    Test del peso del Karma – https://t.co/ohoGw8WtKb

  34. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    10/02/2016 at 21:31

    Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  35. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    18/02/2016 at 01:11

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/sK50uLcAgg

  36. Sole Stelle E Luna

    Sole Stelle E Luna

    22/02/2016 at 04:52

    Valentina Tolentino

  37. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    23/02/2016 at 11:29

    Gracias Por Compartir

  38. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    25/02/2016 at 16:29

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/6llAIxNpAG

  39. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    29/02/2016 at 23:26

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/CdV7kdacC2

  40. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    01/03/2016 at 16:44

    Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  41. marrosa

    marrosa

    01/03/2016 at 16:48

    RT @BarcelonAlterna: Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  42. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    02/03/2016 at 02:02

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/idS1wMzzhy

  43. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    03/03/2016 at 23:20

    Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  44. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    08/03/2016 at 01:12

    Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  45. Thư Moon

    Thư Moon

    09/03/2016 at 09:54

    Remedios Naturales…I got 17%, and you?…
    OsZ3DrI o.O start now. ~~> http://goo.gl/qrbNHY

    I like this post: Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo bueno y lo malo. Eso es k…

  46. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    10/03/2016 at 01:02

    Test del Peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/5m2DXtXwgB

  47. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    11/03/2016 at 18:45

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma? Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/0TKQnOBGZk

  48. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    26/03/2016 at 22:48

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/iOBS7DiSyL

  49. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    27/03/2016 at 19:55

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/YNb6VC4qyj

  50. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    31/03/2016 at 11:36

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/fwQPG6Eg9K

  51. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    01/04/2016 at 10:24

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/SaCS11uVEO

  52. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    01/04/2016 at 16:27

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/Wc0z5G8BGS

  53. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    06/04/2016 at 19:19

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/PrrJP0Mfua

  54. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    07/04/2016 at 13:06

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma? Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/UjnEVytMVq

  55. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    11/04/2016 at 16:01

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma? Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/eQYjJYlwpf

  56. esmeralda restrepo s

    esmeralda restrepo s

    11/04/2016 at 16:16

    Test del peso del Karma – DivertiTest https://t.co/zJUdVLxj9m

  57. CJ Carolina

    19/04/2016 at 14:36

    Chupa tomate xDDDDD

  58. Ayurveda Atman

    19/04/2016 at 15:00

    Very best!

  59. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    27/04/2016 at 23:50

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma? Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/lyyxrynLgE

  60. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    27/04/2016 at 23:51

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma? Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/PrWPjcPCNF

  61. Ayurveda Atman

    29/04/2016 at 00:00

    This is great!

  62. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    02/05/2016 at 00:13

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/PEcBPw4udo

  63. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    06/05/2016 at 21:40

    Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  64. Aurora Arias

    Aurora Arias

    06/05/2016 at 22:04

    RT @BarcelonAlterna: Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  65. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    08/05/2016 at 04:21

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/IzocQA9KHn

  66. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    10/05/2016 at 03:06

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/0PYRGEx4Cv

  67. Edgar Centeno

    10/05/2016 at 22:45

    Hola espero alguien me brinde un min de su valioso tiempo y me pueda ayudar… .. https://m.facebook.com/Ayudame-a-Ayudar-649530681824037/

  68. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    12/05/2016 at 15:13

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/HQqRew9dyr

  69. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    15/05/2016 at 20:33

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/Gl8IYSQRI4

  70. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    16/05/2016 at 02:00

    Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  71. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    19/05/2016 at 01:25

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/Myd4DQHXyQ

  72. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    21/05/2016 at 17:49

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/ZTP11VpsIi

  73. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    22/05/2016 at 13:00

    Muy Útil

  74. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    23/05/2016 at 23:42

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/S8yUvmQvwi

  75. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    26/05/2016 at 11:48

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/nU8oHuadIJ

  76. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    28/05/2016 at 23:36

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/YVPKzPSH17

  77. #NiUnaMenos

    #NiUnaMenos

    03/06/2016 at 14:32

    RT @BarcelonAlterna: Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  78. Ana Luz Lumbreras

    Ana Luz Lumbreras

    07/06/2016 at 23:32

    RT @BarcelonAlterna: Test del peso del Karma – https://t.co/GJEkRraLNo

  79. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    10/06/2016 at 21:18

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/1B41M5QEAq

  80. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    19/06/2016 at 22:54

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/PdXz8CfA2w

  81. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    23/06/2016 at 11:00

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/GCuayCzS1H

  82. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    28/06/2016 at 04:24

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/2QoqaaJJL4

  83. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    01/07/2016 at 12:11

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma? Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/2cdjctqajP

  84. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    19/07/2016 at 00:39

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/z5KR42e1Gj

  85. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    24/07/2016 at 00:00

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/Fv94otcDBs

  86. Rosy Gomez

    Rosy Gomez

    28/07/2016 at 08:35

    Así es

  87. Carmen Guillamon

    Carmen Guillamon

    28/07/2016 at 12:34

    Todo tonterías. A la mejor que persona que he tratado más me ha jodido. Ahora sólo espero cruzarme con el y insultarle hasta que me canse. Ni karma ni nada.

  88. Javier Sosa

    Javier Sosa

    29/07/2016 at 03:15

    Todo vuelve hnos

  89. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    30/07/2016 at 21:58

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/isIwWC6Qba

  90. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    04/08/2016 at 23:54

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/WJXEu2A6Wf

  91. Grisel Chico

    Grisel Chico

    05/08/2016 at 00:17

    Test del peso del Karma – DivertiTest https://t.co/bnCjZoCY98

  92. Muriel Trigoso

    Muriel Trigoso

    07/08/2016 at 15:23

    Yo si digo No.. pese..lo q pese.. hay miles de cosas malas.. q uno por quedar bien con alguien… no le vas a deckr SI..SI..LA VIDA..NO ES ESTAR SI SI..

  93. Esteban Vera Alves

    Esteban Vera Alves

    07/08/2016 at 16:36

    Espiritualmente importantisimo.amén

  94. Hector Guzman

    Hector Guzman

    07/08/2016 at 18:38

    El karma causa y efecto

  95. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    08/08/2016 at 10:31

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”…. https://t.co/Wk5PtzkohU

  96. Idalia Osorto

    Idalia Osorto

    08/08/2016 at 14:03

    Vuen día exelente informasel gratisima

  97. Isabel Villegas

    Isabel Villegas

    08/08/2016 at 15:41

    Muy bueno !!

  98. Rodrigo Andres Castillo Pacheco

    Rodrigo Andres Castillo Pacheco

    09/08/2016 at 13:44

    Carmen Cortés Chacana

  99. Marin Marin

    Marin Marin

    10/08/2016 at 10:46

    Me encantó…muy buen mensaje. Gracias

  100. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    10/08/2016 at 19:06

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/7j1Ty5A1hW

  101. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    14/08/2016 at 22:40

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/2kDdz47kpF

  102. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    15/08/2016 at 13:09

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/VcmVd8bJ8y

  103. Gabriela Martinez

    Gabriela Martinez

    17/08/2016 at 06:03

    Muy Cierto Lo Del Carma

  104. K Yunizita Torres Torres

    K Yunizita Torres Torres

    17/08/2016 at 18:03

    Así es,todo regresa!

  105. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    21/08/2016 at 21:47

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/Xz1JnaND77

  106. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    22/08/2016 at 03:51

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/aXCALvw6se

  107. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    23/08/2016 at 18:02

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/wBfHlIwNhR

  108. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    24/08/2016 at 00:46

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/3sPI25AlZu

  109. BarcelonaAlternativa

    BarcelonaAlternativa

    25/08/2016 at 04:15

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo… https://t.co/8dfcPzqLz9

  110. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    26/08/2016 at 04:05

    Test del Peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/zEnYfTFoyF

  111. Bhakti Festival

    Bhakti Festival

    26/08/2016 at 10:16

    Test del peso del Karma
    ¿Qué es el karma?

    Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente,… https://t.co/82AxxCbQYn

  112. Araceli Perez

    Araceli Perez

    20/09/2016 at 07:46

    Mucho trabajo, pero bien!

  113. Juan Zapata

    Juan Zapata

    15/10/2016 at 05:04

    Cuando tus actos tienen un valor espiritual ese c llamankarma .

  114. Natalia Araya Navarro

    Natalia Araya Navarro

    28/10/2016 at 21:10

    Carolina Alejandra Araya Navarro

  115. Maryi Ramirez

    Maryi Ramirez

    31/10/2016 at 13:24

    Muy interesante el tema hay un dicho popular el mundo es un restaurante y nadie se va sin pagar la factura y creo que es muy cierto

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply